CHARLAMOS CON LA ACTRIZ MÓNICA SÁNCHEZ

En el programa de Dunas y Letras de hoy tenemos a la actriz Mónica Sánchez, que nos hablará de sus proyectos pasados y futuros, de su compañía Hybri2 y de obras de teatro en las que ha participado como "Un tranvía llamado deseo" del dramaturgo norteamericano Tennesse Williams, libro en el que nos centraremos hoy en Dunas y Letras.

Una actriz que va haciéndose un hueco en la actualidad interpretativa y que nos dice que ella acepta cualquier papel por pequeño que sea, ya que un papel pequeño no sólo da experiencia, sino que puede hacer sombra al papel principal.

Nos despedimos con el tema musical del grupo Eagles Hotel California extraído de su quito disco también titulado Hotel California cuyo lider de la banda, Don Henley, la califica como un viaje de la inocencia a la experiencia. 

 








 

Un tranvía llamado deseo

 

  Las piezas de Tennesee Williams (1911-1983), sensuales y cargadas con una atmósfera tan especial, transformaron el teatro norteamericano con su pasión, exotismo y esos vibrantes caracteres que luchan contra sus demonios personales y el mundo que les rodea. Considerada una de las obras más importantes de la literatura estadounidense, Un tranvía llamado Deseo (1947) cuenta la historia de Blanche DuBois, una dama sureña con delirios de grandeza, refugiada en un mundo inventado, presumida, altanera y desequilibrada, y Stanley Kowalski, su rudo cuñado, miembro de la clase inmigrante proletaria, que en esos tiempos incrementaba su influencia y determinación en la sociedad estadounidense.

B00CEUU5Q8https://www.amazon.es/Cristal-Tranv%C3%ADa-Llamado-Deseo-esc%C3%A9nicas/dp/8484283313/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=0c5b97b65cffda9e26840dcf9006a4fd&creativeASIN=8484283313



www.radiodunas.com

                                                  ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com

 






Compartir este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario