LEER UNO DE LOS LIBROS FAMOSOS DE CANARIAS

Reseña escrita por Ion Iacob para la prestigiosa página web www.EscritoresFamosos.com, no te la pierdas.

Espero que os guste leer uno de los libros famosos de Canarias  escrito por G. David Peralta. Descubre “Los ángeles de Tamadaba” es una novela negra, misterio y suspense donde todos sus personajes se verán envueltos en una trama que hará disfrutar al lector de principio a fin.

https://www.amazon.es/dp/1540580334?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=1540580334&adid=06AK8BKBTVG553Q6ZBX3&

He vivido durante un tiempo en las tierras del escritor, Canarias. Yo
nunca había leído libros de géneros que no me gustaban, hasta que un día la escritora Jacqueline M.Q me presentó al escritor G. David Peralta y entonces me adentré en géneros nuevos. También gracias al sitio web de www.EscritoresFamosos.com pude
Leer uno de los libros famosos de Canarias y conocí aún más géneros.


Pero ya vale hablar de mi, voy a recomendar el libro “Los Ángeles de Tamabada” porque es una trama que disfruté como si fuera una de las buenas películas de Al Pacino. Me gusta que empieza los capítulos con frases famosas y te adentra en las tierras de las Islas Canarias con detalles solo conocidos por un residente y que vale la pena conocer. Hay diálogos entre los personajes muy bien dirigidos, momentos de emociones, lecciones de vida y situaciones en las que uno debe vivir para saber controlar.

Felicidades por la Obra, David, con gusto la recomendare a los lectores que encuentre por el camino de mi vida.


Leer uno de los libros famosos de Canarias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario