RAKESH EN DUNAS Y LETRAS


En esta ocasión, en Dunas y Letras, hemos traido como invitado a un cantante que tras publicar dos discos y participar en varias galas de carnaval y otras benéficas, decidió que era suficiente y se retiró del mundo de la música para dedicarse al negocio familiar. 

Rakesh, de origen hindú, reside en Gran Canaria desde los doce años de edad. Se ha casado y ha tenido una hija a los que dedica su tiempo. Nos cuenta que los años que vivió como cantante fueron muy estimulantes y, que incluso, vendió bastantes copias de sus discos: Gitana y Dame pasión, este último editado en 2006 por la productora Multitrack y que aún se puede adquirir en webs de ventas por internet como son: Itunes, Amazon o Google Music. 


Rakesh también nos ha dicho que "fue una época muy divertida, firmando autógrafos, cantando y no me arrepiento, fue una época apabullante". Pero que el éxito de Operación Triunfo, hizo que él no pudiera alcanzar más éxito própio, ya que, él suyo, sólo se limitaba a la isla. Recuerda que, al principio, no quería salir al escenario, pero que tras probar una actuación, siguió adelante con las demás.

Rakesh recomienda que todo aquel que quiera cantar, que sigan sus sueños, que no desistan, a pesar, de que cada vez es más difícil triunfar en el mundo de la música y que los que triunfan, tienen sus padrinos. Un consejo de Rakesh: "aprovecha los programas de lanzamiento como son: La Voz o el Número Uno".




 





                                                      Track lists:
https://www.amazon.es/dp/B00INFLWLK?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=B00INFLWLK&adid=1ABJ12SYD41T0CYCB47K&1. Bailas en mis sueños.
3. Tú.
5. Dulcemente.
6. Cuestión de fe.
7. Reina de la noche.
8. Todo eso tú.
9. Muñequinha.
10. Quién dijo amor?
12. Gitana- soultronik remix sol




www.radiodunas.com 


ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario