SABINA INAUGURA NUEVA TIENDA EN PUERTO RICO



Ayer jueves 30 de junio, y durante el fin de semana siguiente, la Perfumería Sabina inaugura nueva tienda en Puerto Rico, Gran Canaria. Con un Disc Jokey, cóckteles de todo tipo, fresas bañadas con chocolate, dulces y toda la gama de productos que venden en la tienda, reciben a todo aquel que se quiera pasar por el establecimiento.
Una vez más, me convierto en reportero de Radio Faro Canarias para cubrir este evento, Sabina inaugura nueva tienda en Puerto Rico, y hablar con el gerente de la empresa, Gilberto Castillo, con quien tuve una agradable charla en la que me enteré de todo lo que había que conocer de esta prestigiosa empresa. Esta cadena de perfumerías comenzó en el año 1973 y, hasta la fecha, ya han abierto unas veinte tiendas... y no piensan parar.

Gilberto nos cuenta que Sabina, que inaugura nueva tienda en Puerto Rico, apuesta por innovar como perfumería y añaden en sus marcas diversos complementos de marcas importantes y exclusivas: Victoria´s Secret perfumes, Desigual, Valentino y un largo excetera de productos que harán las delicias de los clientes, que además de calidad, encontrarán muy buenos precios y ofertas.

Además Gilberto nos asegura que su empresa colabora en ciertas épocas del año, normalmente en navidades, con Cáritas aportando el uno por ciento de sus ventas para alimentos. La empresa, que ha recibido varios premios nacionales, además de dedicarse a satisfacer las demandas de sus clientes, ayuda a paliar las necesidades de los más desamparados.





 



 


  

  

  



FOTOGRAFÍA: FABRICE BLANCHARD

www.digitalfarocanarias.com


ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario