BIENVENIDOS A MI BLOG
Donde encontrarás entrevistas a diferentes representantes de la cultura y recomendaciones de libros

miércoles, 26 de octubre de 2016

EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER DE ISABEL SALAS


La escritora Isabel Salas, con G. David Peralta, nos presenta su libro de relatos cortos y poemas, "El Canario y la máquina de coser", con el que inicia un saga que estará compuesta por cinco libros de doscientas páginas cada uno, con los que nos contará todo tipo de historias, desvelando sus emociones, sentimientos y vivencias personales. Su segundo libro, "Navaja de llavero", también a la venta, sigue la misma línea que su predecesor.

Isabel Salas nos cuenta que ha tenido muy gratas experiencias a la hora de contactar con todos aquellos que la siguen por medio de las redes sociales, quienes la han animado a que continúe escribiendo. Tanto es así, que hasta el cantautor, José Córdoba, ha convertido en canción uno de sus poemas. La autora nos asegura que no tiene miedo a los diferentes comentarios que se generan hacia sus escritos ya que, según ella, no están criticando a su persona, sino a su trabajo.

Isabel Salas, con G. David Peralta, también nos cuenta que gracias a que tituló, tanto el primer libro de la colección como a la colección entera, "El canario y la máquina de coser", se le ha abierto una puerta hacia sus lectores canarios, a los que tiene en gran estima, sin desmerecer de los del resto del mundo. Y es que, además, arranca ese primer libro con un cuento sobre un canario, que intenta destacar por encima de los ruidos que produce la máquina de coser con la que trabaja su madre; y es que es un cuento con una metáfora de la vida misma, hacia todos aquellos que continúan luchando auque la adversidad los machaque con un sin fin de problemas, como el canario, que intentar destacar su canto por encima de cualquier sonido.

Por último, Isabel nos adelanta que va a tener un cambio de editorial y comenzará a trabajar con la editorial Luhú, con la que espera volver a reeditar sus dos libros anteriores. Su tercer libro de la colección "El canario y la máquina de coser", comenzará con un cuento dedicado a ese amor duradero entre dos personas mayores, que se continúan amando, a pesar de que falte uno de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario