LA ESCRITORA ANA GONZÁLEZ REY NOS INVITA A UN CUBATA CON SABOR A CAFÉ

La joven escritora, Ana González Rey, nos acompaña hoy para hablarnos de su primera novela publicada, la cual tiene por título "Un cubata con sabor a café". Una historia de a tres con la que la autora pretende mantenernos con el corazón a mil, ya que no sólo Alexis, su personaje principal y femenino, coquetea con dos personajes masculinos, si no que, además, un suceso del pasado vuelve para remover su vida.



La autora también nos cuenta que comenzó a escribir a los 12 añitos de edad y que guarda en un cajón una buena cantidad de manuscritos. Pero no fue hasta escribió su más reciente libro "Un cubata con sabor a café", cuando se decidió a dar el paso para publicarlo. Fue aconsejada por otras personas para que lo entregara en la, fructífera, editorial Leibros (www.leibros.com); donde por fin lo sacó a la venta.

Ana nos ha asegurado que para el 2017 tendremos la segunda parte de "Un cubata con sabor a café" que llevará por título "Un cubata con sabor a descaifenado", pero que no dejará de ser tan intrigante como el primero.


Un cubata con sabor a café

https://www.amazon.es/dp/B01MCZ1WD5?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=B01MCZ1WD5&adid=1MC464RPG37FS2QP99X7&

Secretos ocultos, el rechazo al amor, una vida de sufrimientos, un pasado que vuelve y un acontecimiento manchado de sangre, harán que la vida de Alexis cambie por completo y se aleje de todo.

¿Encontrará cómo volver a su cauce? ¿Volverá a abrir su corazón?







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESTINO TRUNCADO

COCKTAIL BAR PEPPERMINT EN MASPALOMAS, UN ESTILO DIFERENTE

NURIA PARIENTE NOGUERAS NOS PRESENTA SU SAGA FOREVER.

LA NOCHE QUE ME OLVIDÉ DE TI

ARRIBA EN LA CIMA

ANA LARRAZ NOS TRASLADA A LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA CON SU NOVELA "LA FOTOGRAFÍA"

MAR DE LA VEGA, CASARSE POR AMOR ESTÁ SOBREVALORADO

EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER DE ISABEL SALAS

ESPECIAL INVITADOS A LA SECCIÓN G. DAVID PERALTA 2016

LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS VIMOS