CARLOS GRAN NOS LLEVA TRAS LA VERDAD SOBRE NIBIRU


En la edición de hoy  hablamos con Carlos Gran, que para estas fechas nos presenta toda una colección de libros de ficción que hará las delicias de cualquier amante de este tipo de novelas. 

Comenzamos con Nibiru, presentada el pasado mes de octubre, y que nos promete un viaje emocionante hacia ese planeta ya conocido por los babilonios y que éstos lo relacionaban con el dios Marduk. Pero Carlos va más allá, ya que, hacia ese planeta, Nibiru, giran una buena cantidad de controversias y conspiraciones que el autor trata de revelar en su novela. Y que tendremos que acercarnos por la página de la editorial para poder hacernos con ella en www.leibros.com.

La otra novela es nada más y nada menos  que la continuación de la saga de cuatro capítulos titulada: Los cuentos de Medly. El próximo 18 de diciembre, saldrá a la luz Los cuentos de Medly 3. Desolación en las Marcas". Esta tercera entrega de esta serie de novelas fantásticas, co-escrita por varios autores de varios países del mundo, nos traslada a la edad media y nos sumergen en los mundos de novelas de la talla de El señor de los anillos, de J.R.R Tolkien o Juego de Tronos, del genial George R.R. Martin

Carlos nos deja caer que la cuarta entrega de la serie Los cuentos de Medly será para el próximo año en el que podremos seguir también las aventuras de Mara y Alejandro en la segunda parte de Nibiru y que tendrá como título Archiotal. No nos olvidemos de que la saga de Los Tres Reinos, cuya primera novela escrita por Carlos se titulaba Averyn, también continúa abierta. Así que el 2017 será un año en el que podremos cerrar o continuar con las diferentes sagas de este autor alicantino.




https://www.leibroseditorial.com/shop/product/nibiru-carlos-gran-y-manuel-tristante-72

Remover las entrañas del pasado nunca fue tan peligroso. La verdad ha sido revelada, y cuando eso sucede, debes estar preparado para afrontar sus consecuencias. Un cuerpo celeste se acerca a la Tierra, orbitándola cada cientos de eones. Su nombre es Nibiru y Mara, una joven aficionada a la astronomía, descubrirá que no es un planeta cualquiera. Pero ella no es la única que tiene los ojos puestos en él y lo que esto significa. Tras la muerte del prestigioso arqueólogo y profesor Gregorio Martinez, Álex, su aprendiz, emprenderá una trepidante carrera llena de aventuras, misterios y revelaciones, que le llevarán, desde las tierras áridas de la antigua Sumeria hasta un encuentro inesperado con Mara. Dioses, esclavos y primigenios. Pasado, presente y futuro. Todos jugarán sus cartas en una lucha titánica por desvelar el verdadero origen de la vida. Mientras tanto, lentamente, Nibiru se acerca.
https://www.amazon.es/Nibiru-vida-misterio-una-pregunta/dp/1521557918/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=734c53e6e8c5be0569c61612dc817641&creativeASIN=1521557918
Continúa leyendo en Leibros


  

http://www.digitalfarocanarias.com/


ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario