BIENVENIDOS A MI BLOG
Donde encontrarás entrevistas a diferentes representantes de la cultura y recomendaciones de libros

lunes, 26 de junio de 2017

JAVIER VARGAS URQUIJO: LOS EXTRATERRESTRES VIVEN ENTRE NOSOTROS


Tras muchos años de investigación y estudio, Javier Vargas Urquijo, puede afirmar que los extraterrestres conviven con nosotros desde tiempos ancestrales. Los mayas, los aztecas, los egipcios y otras civilizaciones antiguas dejaron constancia de la visita de seres de otros planetas y de otras dimensiones a nuestra tierra para dejarnos claros mensajes de que caminamos hacia la destrucción de nuestra tierra.

Según nos cuenta Javier, mediante naves espaciales atravesando un agujero de gusano, también conocido como puentede Einsten-Rosen, o cruzando puertas dimensionales, no sólo los extraterrestres si no, además, seres dimensionales o nosotros mismo desde un futuro no muy lejano, somos visitados e instruidos para salvar el planeta. Hechos registrados por los gobiernos del mundo pero ocultos a la sociedad en pos de preservar la calma y la cordura; ya que nuestra mente está obturada con tantos avances y habiendo perdido aquella inocencia ancestral, no veríamos con buenos ojos a estos visitantes, sin contar, que nuestros gobiernos se dedicarían a estudiarlos como a ratas de laboratorio. 

De algo si podemos estar seguros, de las señales dejadas por civilizaciones antiguas y de que, en cierto modo, y como nos indica Javier, alguien nos susurra, en sueños o  transmitiéndonos pensamientos, miles de ideas que después nosotros las transformamos en libros, inventos y conocimientos que a su vez se las transmitimos a los demás. Con lo cual, nuestro subconsciente puede estar constantemente en contacto con esos seres dimensionales y sin nosotros darnos cuenta de ello.

Para muchos les puede resultar un tanto difícil de comprender, pensarán que Javier estará influenciado por las películas y las novelas de ciencia ficción, pero ¿qué ha sido lo que ha impulsado la ciencia ficción? ¿Acaso todo lo que nos contaba Julio Verne en sus libros no se ha cumplido?, que según Javier lo único que falta por cumplirse es viajar al centro de la tierra y eso también ya se ha hecho. Y ¿Leonardo Da Vinci?, ¿de dónde sacaba sus inventos? O ¿Einstein sus teorías?  ¿No será que han sido visitados, de algún modo, por esos seres de otras dimensiones que no estamos capacitados para ver?

Este tema controvertido ha sido en muchas ocasiones apoyado por científicos de reconocido prestigio. Recordemos también este escritor español, J.J. Benítez, que siempre ha defendido la presencia de extraterrestres en la tierra, demostrándolo con informes hechos por el ejército español, o su teoría de que los ángeles, incluido Jesús, son extraterrestres venidos en naves espaciales. Y ¿qué me dicen de que nuestras islas son un lugar propicio para los avistamientos de ovnis? Recordemos el famoso ovni de Gáldar, por ejemplo.

Aquí les dejo estas dudas sembradas por Javier y que, ahora, yo me pregunto ¿quiénes de los que me rodean serán extraterrestres?


http://www.digitalfarocanarias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario