EL LADRÓN DE SEXO, LA NOVELA AGRESIVA Y FUERTE DE MANUEL MUÑOZ.


El escritor granadino, Manuel Muñoz Vico, o también conocido como Albadino, comenzó desde muy pequeño a escribir para expresar sus sentimientos hacia todo lo que le rodeaba, utilizando las letras como refugio de su devenir diario. Quizás, aquellos sentimientos se reflejaron más tarde en sus libros infantiles, como “Una excursión por Belén”, La zapatilla voladora, Las aventuras de DandeteDapi y Dop La gallina fina.

Este año, después de varios relatos para adultos, como Cuestión de sexo o Dos hermanos, y cuatro novelas ya publicada, como Promesa de hermanos, Miedo a olvidar, La Inmortal, El secreto de Blanca, Manuel nos presenta su quinto libro bajo el título de El ladrón de sexo, publicado por la editorial Letrame.

El Ladrón de sexo habla de las relaciones entre diferentes parejas, homosexuales, bisexuales o heterosexuales, metiendo el dedo en la llaga de una sociedad, que todavía no ve con muy buenos ojos que los homosexuales adopten niños o que a un hombre o a una mujer les pueda gustar acostarse con personas de su mismo sexo a la par que lo hacen con personas del sexo contrario, ahondando en la bisexualidad sin tapujos y sin miedo a las represalias de sus seguidores. No en vano, Manuel nos dice de su novela que resulta “agresiva y fuerte”, pero que también, nos advierte, “mis novelas están cargadas de sentimiento y reconozco que, de nuevo, he vibrado con mis personajes y no he podido evitar que las lágrimas mojen el ordenador”.

Pero esto no se termina aquí, ya que en los próximos meses Manuel pretende sorprendernos con una nueva novela, El secreto de Blanca, que será publicada por la editorial Leibros.

 




 

SU LIBRO:

 

El Ladrón de sexo




Avi, profesor de matemáticas en un instituto afamado de la capital granadina, casado con Cris, anestesista interina en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de la misma localidad, busca pareja sexual a través de una página de contactos. Este aparente común escenario es la cuna sobre la que arranca esta apasionante novela…





https://www.letrame.com/producto/el-ladron-de-sexo/
https://www.amazon.es/LADR%C3%93N-SEXO-MANUEL-MU%C3%91OZ-VICO-ebook/dp/B07F9Y27M3/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=9e8edb43117b602327ef3dbb8e881e06&creativeASIN=B07F9Y27M3










www.radiodunas.com


www.digitalfarocanarias.com 


 ENTRADA PATROCINADA POR:
https://fabcanaria.wixsite.com/website


Stop and Stare
OneRepublic

No hay comentarios:

Publicar un comentario